Menú Buscar
Las actrices Silvia Abril y Kira Miró, con el humorista Andreu Buenafuente, en una escena de 'Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero'.

Isabel Coixet realiza un corto para Gas Natural

La realizadora catalana explica en clave de humor las peripecias de una cardióloga a la que le han roto el corazón en un entorno de eficiencia energética procurado por la compañía eléctrica

Redacción
1 min
La directora de cine Isabel Coixet vuelve a sus inicios en el mundo de la publicidad con un hilarante corto para Gas Natural en el que se ofrecen consejos sobre eficiencia energética.

El corto, llamado Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero, está protagonizado por algunos de los artistas más famosos del panorama nacional. Desde las actrices Silvia Abril y Kira Miró, al humorista Andreu Buenafuente o el modelo argentino Rodrigo Guirao, entre otros.

Casi 400.000 visiones en menos de una semana

La realizadora española más internacional y colaboradora de Crónica Global pone su talento para contar la historia de una cardióloga a la que le han roto el corazón tras un fracaso sentimental y debe enderezar su vida. Con tono humorístico y romántico, se ve cómo la doctora recupera su estabilidad sentimental en un entorno funcional y eficaz garantizado por la compañía energética.

El corto, que en menos de una semana ya ha sido visto por más de 387.000 espectadores a través de Youtube, es una bella metáfora de que uno sólo debe procurar por su felicidad. El resto --la luz, el calor y el entorno eficiente y sostenible-- ya se encargan los especialistas como, en este caso, el patrocinador Gas Natural.