Menú Buscar
El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, durante un concierto / EP

Iron Maiden aplaza su concierto en Barcelona el mismo día que Paul McCartney cancela el suyo

Las entradas ya adquiridas para ver a la banda de heavy metal serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de nuevos trámites

3 min

Iron Maiden no ha querido defraudar a su público en Barcelona. El concierto previsto el 25 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys se ha aplazado hasta el sábado 19 de junio de 2021. A pesar de que la "situación de incertidumbre" generada por la crisis del coronavirus les ha obligado a aplazar su concierto, no han fallado a sus fans y mantienen la cita en la capital catalana.

Tal y como han informado las promotoras del evento, Primavera Sound y Madness Live!, todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de ningún trámite, aunque han lamentado aplazar esta fiesta por la que se esperaba lleno absoluto e iba a ser una de las mayores celebraciones del heavy metal en España: "Ese sentimiento no se cancela, solo se pospone".

Within Temptation serán sus teloneros

"Tanto la banda como nosotros, y todo el personal involucrado, apoyamos totalmente las medidas adoptadas en pro de salvaguardar la salud e integridad de todas las personas", han agregado las promotoras. Para sorpresa de los fans, también han avanzado que Within Temptation será la banda invitada a unirse a este espectáculo de 2021.

Cartel de promoción de la gira 'Legacy of the Beast Tour 2021' de Iron Maiden / EP
Cartel de promoción de la gira 'Legacy of the Beast Tour 2021' de Iron Maiden / EP

En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, los compradores tienen hasta el 21 de mayo de 2020 para hacerlo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas. Lo mismo que tendrán que hacer los fans del excantante de The Beatles, Paul McCartney, a partir del 19 de mayo.

No da fecha de vuelta

McCartney ha cancelado el concierto que iba a dar el 17 de junio en Barcelona --también en el Estadi Olímpic Lluís Companys--. Era la única parada en España de su gira europea, Freshen Up, y el motivo no ha sido otro que el coronavirus. La devolución de las entradas se hará por el mismo método de pago usado para su adquisición, tal y como ha informado la promotora Live Nation en sus redes sociales.

El excantante de The Beatles ha asegurado mediante un mensaje que "esperábamos veros a todos este verano. La banda y yo lamentamos no poder estar con vosotros, pero estamos viviendo una época sin precedentes y la seguridad de todos es la prioridad ahora. Espero que todos continuéis bien mientras esperamos que lleguen tiempos mejores. ¡Volveremos a rockear!".