Menú Buscar
Comparativa del anterior modelo de iPhone y uno de sus grandes competidores, un Samsung / CG

Se filtran las primeras imágenes del Iphone 8

Apple presentará su nuevo teléfono en octubre o noviembre de 2017, aunque se han publicado en la red los bocetos del nuevo modelo

2 min

Apple presentará su nuevo modelo de teléfono móvil a finales de 2017. Hasta entonces, la multinacional ha preferido mantener en secreto, como siempre, las novedades de la nueva generación de iPhone. Aun así, algunos usuarios de Twitter de identidad desconocido han filtrado algunas fotografías del nuevo dispositivo.

iphone sensor

El sensor posterior del Iphone 8

Al parecer, el futuro Iphone 8 o Iphone 7S se fabrica en China y tiene un perfil ligeramente curvado. Apple habría diseñado el modelo con dos baterías, una grande en la parte izquierda y otra más pequeña debajo de la tarjeta SIM, además de añadir un módulo de carga sin cable. El objetivo de la cámara se situaría en posición vertical y desaparecería el botón de inicio de la pantalla frontal.

Según estas filtraciones, se especula que la cámara está en posición vertical porque no hay suficiente espacio ya que los sensores y la cámara frontal ocupan todo el espacio en el nuevo diseño. El botón de inicio quedaría en el olvido y entraría en juego la tecnología 3D touch, una función sensible a la presión que permitiría tener el botón actual incorporado en la pantalla.

iphone nuevo china

La cámara vertical y frontal del nuevo Iphone

Además se especula que, por primera vez, el nuevo Iphone tendrá un sensor de huella dactilar en la parte posterior del teléfono.