Menú Buscar
Cartel de 'Independence Day: Contraataque' y una escena de 'Esperando al rey'.

'Independence Day', 'Esperando al rey' y otros estrenos de cine imprescindibles en julio

El nuevo mes llega con 11 novedades de todos los géneros en la gran pantalla

Redacción
2 min

Viernes, 1 de julio. Nuevo mes y 11 películas imprescindibles para el fin de semana, según recomienda el portal especializado de cine decine21.com. Destaca sobre todas ellas Independence Day: Contraataque, un film cargado de explosiones y destrucción de edificios emblemáticos, a cargo de alienígenas.

Esperando al rey, protagonizada por un Tom Hanks que quiere audiencia con la realiza saudí, es la adaptación de una obra de Dave Eggers. La crítica explica que promete más de lo que da.

Antes de ti es el romance del fin de semana, con planteamiento de suicidio asistido, con Emilia Clarke y Sam Claflin como protagonistas.

Demolición trata de la depresión de un tipo desde la muerte de su esposa en accidente de tráfico. Esta y las dos anteriores las protagonizan empresarios o ejecutivos a la deriva.

Curiosa es la apuesta inglesa del cine español. Mi panadería de Brooklyn (Aitor Luna y Blanca Suárez) es un film sobre tres parejas, sus romances y las disputas entre las hermanas herederas de la panadería.

La guitarra vuela. Soñando a Paco de Lucía es un documental sobre este instrumento.

600 años sin descanso. El Papa Luna sigue el rastro de este personaje a raíz del robo de su calavera hace unos años.

Todos queremos algo es la representación de cine nostálgico, sobre los sueños de un equipo de béisbol de la década de 1980.

De Europa del Este llega 1944, que explica el papel de Estonia en la Segunda Guerra Mundial, entre rusos y alemanes.

Cuerpo es cine polaco de autor y experimental.

Un amor de verano es un romance entre dos chicas que defienden el feminismo.