Menú Buscar
Imagen promocional de la sexta y última temporada de 'House of Cards' / NETFLIX

‘House of cards’ estrenará su última temporada en noviembre

La serie de Netflix apuesta por el personaje de Claire Underwood, hasta ahora primera dama, para dirigir el gobierno de los Estados Unidos

07.08.2018 20:11 h.
3 min

La última temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno. La plataforma de producción y distribución audiovisual Netflix ha anunciado que los nuevos capítulos de la serie de ficción sobre el gobierno de los Estados Unidos verán la luz el 2 de noviembre y que tendrá a Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Wright, como protagonista.

Esta información ha sido distribuida siguiendo la línea de misterio, tensión y agresividad que caracteriza a todas y cada una de las piezas que componen las cinco temporadas de la serie anteriormente emitidas.

A través de las redes sociales

En el perfil internacional de la plataforma online en Twitter, han colgado una imagen de Claire Underwood sentada en la silla del Monumento a Lincoln, con un reguero de sangre que corre desde su mano izquierda.

El texto que acompaña a la fotografía es igualmente sugerente a la vez que escueto. Aunque a buen entendedor, pocas palabras bastan: “Season finale. November 2. #MyTurn” (Última temporada. 2 de noviembre. Mi turno)

Giro tras el escándalo

Que el personaje de Robin Wright lidere la nación norteamericana en la última temporada de House of Cards no es una sorpresa. Tras el escándalo protagonizado por Kevin Spacey, que caracterizaba al presidente Frank Underwood, Netflix se planteó cancelar la serie. Sin embargo, Claire --la entonces primera dama en la ficción-- tenía el peso suficiente en la trama como para poder protagonizar la serie durante una temporada más.

El pasado marzo se reveló el tráiler de la temporada, en el que se mostraba a Claire con el control del Despacho Oval. Pero si algo caracteriza a esta serie es la gran cantidad de giros inesperados y nuevas y sorprendentes informaciones que generan tanto durante la emisión de la serie como en los meses previos. Por lo que no sería de extrañar que en las próximas semanas surjan más imágenes que desvelen veladamente el contenido de la sexta y última temporada del ficticio gobierno de los Estados Unidos. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información