Menú Buscar
Freddie Mercury / THE MERCURY PHOENIX TRUST

El homenaje solidario a Freddie Mercury por su 72 cumpleaños

'Freddie for a day' recordará la figura del líder de Queen con un concierto especial cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el sida

01.08.2018 11:19 h.
3 min

Freddie Mercury, uno de los músicos más importantes e influyentes de la historia, sigue todavía muy presente en nuestras vidas. Prueba de ello es que el 31 de octubre se estrenará Bohemian Rapsody, una película en la que el actor Rami Malek dará vida a líder de Queen. Y unas semanas antes, el 5 de septiembre, tendrá lugar en Madrid Freddie for a day, un evento único que homenajeará a Freddie Mercury el día en que hubiera cumplido 72 años.

Hard Rock Cafe Madrid organiza la edición más especial de este evento. La cita será en los Jardines del Descubrimiento de la madrileña Plaza de Colón a partir de las 20:30 horas, cuando se podrá disfrutar al aire libre de un concierto de A Night al the Opera cuya recaudación se donará íntegramente a la organización The Mercury Phoenix Trust, centrada en la lucha contra el sida.

Música y sorteos

El guitarrista Brian May avala a A Night at the Opera como la mejor banda tributo a Queen. Liderada por Ronnie Romero y Danny Gómez, llegará a la Plaza de Colón dispuesta a ofrecer un memorable e histórico directo en el que habrá invitados especiales como Carlos Escobedo, miembro de la formación de rock-metal Sôber.

Cartel de 'Freddy for a day' en Madrid / HARD ROCK CAFE MADRID

Cartel de 'Freddy for a day' en Madrid / HARD ROCK CAFE MADRID

Sobre el escenario también habrá un gran número de sorpresas y sorteos, todos ellos imprescindibles para los fans de Freddie Mercury. Se sortearán, entre otros muchos premios, tres camisetas firmadas por Rami Malek, veinte entradas de cine para ver Bohemian Rapsody y un viaje fin de semana para dos personas a Montreux (Suiza) para visitar Queen Studio Experience.

Regalos para todos los asistentes

Las entradas están ya a la venta en Ticketmaster. El ticket normal cuesta 10 euros y la infantil (de 0 a 10 años) 5 euros. Ambas incluyen merchandising oficial de la película Bohemian Raphsody de regalo, una botella de Pepsi Max y de agua, así como la participación en los sorteos que se realizarán. También hay disponible una entrada Golden por 48’50 euros que da acceso al espacio en el Golden Circle delante del escenario y a una fiesta con cena/cóctel posterior al concierto en Hard Rock Cafe Madrid.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información