Menú Buscar
'Amants',  la segunda parte del anuncio de Estrella Damm

Homenaje a las ONG que cuidan el Mediterráneo: la segunda parte del anuncio de Estrella Damm

La compañía cervecera centro su segundo spot del verano en las organizaciones que velan por la protección de la fauna, flora y limpieza de la costa

26.06.2019 09:21 h.
2 min

Ya está aquí la segunda parte de uno de los anuncios más esperados del verano: el de Estrella Damm. Esta vez, bajo el título Amants, el spot hace un homenaje a diversas organizaciones que velan por la protección y cuidado del Mediterráneo, su flora, fauna y la limpieza de sus playas. 

El tema Una altra manera de viure, creado por Joan Dausà, y que interpreta el vocalista de Love of Lesbian, Santi Balmes, es la banda sonora de la continuación del comercial, que este año pone el acento en la importancia de proteger el mar. 

Reflexión sobre el planeta

Esta nueva pieza es la continuación de “Alma”, que se lanzó el pasado 9 de junio, y se presenta como respuesta a la reflexión lanzada en la primera parte: “Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?”.

Si el primer anuncio denuncia la emergencia ecológica a la que se ve expuesto el Mediterráneo, Amantes muestra la labor de voluntarios, organizaciones, biólogos y buceadores para revertir esta situación de crisis climática. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información