Menú Buscar
El actor Anton Yelchin, en 'Fright Night'.

Hollywood llora la extraña muerte de Anton Yelchin

El actor terminó atropellado por su propio coche en casa

Redacción
2 min

La extraña muerte del actor Anton Yelchin, de 27 años, ha conmovido a la comunidad de Hollywood. Los compañeros del personaje de Star Trek: en la oscuridad, entre otros, lloran la pérdida, según informa el portal de cine especializado decine21.com. Fue atropellado en casa por su coche, el domingo, en raras circunstancias.

El director de la última entrega de Star Trek, J. J. Abrams, ha declarado en las redes sociales que Yelchin era “brillante”, “amable” y “divertido”: “No has estado aquí el tiempo suficiente”. Justin Lin, sustituto de Abrams en Star Trek: más allá, pendiente de estreno, ha recordado que la “pasión” y el “entusiasmo” que transmitías siempre estará presente en todos los que trabajaron con él.

Talento y corazón

Zachary Quinto, en el papel de Spock, habla de Yelchin como una de las personas “más abiertas e intelectualmente audaces” que ha conocido. “Uno de los más talentosos y uno de los de mejor corazón”. LeVar Burton (Geordi LaForge en la saga), añade que es una muerte “trágica”. Olivia Wilde afirma que “nunca” olvidará su sonrisa.

Juan Antonio Bayona lamenta que “el cine pierde mucho demasiado pronto”, mientras que el escritor Stephen King, cuya obra Corazones en Atlántida protagonizó Yelchin en la adaptación al cine, se expresa en la misma línea: “Un actor con mucho talento que se va demasiado pronto”.