Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Helsinki, uno de los protagonistas de 'La Casa de Papel' / NETFLIX

Helsinki manda este divertido mensaje de Navidad a los fans de 'La Casa de Papel'

El vídeo ha sido publicado por Netflix con el fin de felicitar las fiestas navideñas

3 min

"¿Este año has sido bueno o has sido Arturito?". Con este divertido mensaje, Helsinki, uno de los principales protagonistas de La Casa de Papel, ha querido felicitar la Navidad a todos los fans de la exitosa serie de Netflix. El vídeo ha sido colgado por la propia compañía, y el actor Darko Perich lo ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales.

De esta forma, además de felicitar las fiestas, Netflix pretende mantener enganchados con un mensaje directo y original a los fans de La Casa de Papel de cara a su tercera temporada. Por el momento lo único que se sabe es que el equipo se encuentra en pleno rodaje y ha confirmado la presencia en la nueva entrega de Najwa Nimri, una de las villanas más reconocidas de Vis a Vis. Sin embargo, son muchos los interrogantes y suposiciones que están aflorando entre los fans sobre qué deparará esta nueva temporada, dudas que parece tendrán que esperar hasta su estreno, previsto para finales de 2019.

Repercusión del corto

En el corto, se observan gorros y bolas de Navidad esparcidas por el suelo entre neblina hasta que la cámara enfoca a Helsinki, o como ha sido ya bautizado por muchos, Helsinki Noel. Caminando de espaldas y vestido de rojo, éste lleva un saco que, lejos de llevar juguetes, está a rebosar de dinero. Justo después de revelar su identidad es cuando el protagonista culmina la escena realizando la pregunta que tanto impacto ha tenido en redes: "¿Este año has sido bueno o has sido Arturito?", en alusión al problemático director del banco asaltado por el grupo durante la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy holidays... Boom!!! #casadepapel. #netflix

Una publicación compartida de Darko Peric Official (@darkoperich) el

Entre los más de nueve mil likes y las casi trescientas respuestas que ya acumula el post, destacan los comentarios de algunos de sus compañeros de rodaje. Como el de Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la trama y que ha contestado al actor con un divertido: “Hahahaha Arturito Siempre”.

Destacadas en Creación