Menú Buscar
Gemeliers lanzan su quinto álbum: Stereo

Gemeliers lanzan su quinto álbum: Stereo

El dúo de hermanos presenta un trabajo mucho más maduro que los anteriores

2 min

Completamente renovados y demostrando que ya no son unos niños, este 22 de junio sale a la venta el quinto álbum de Gemeliers, Stereo. Daniel y Jesús Oviedo se han pasado al ritmo urbano con la intención de hacernos bailar muy fuerte este verano y así lo han demostrado con Lento, el primer sencillo de su nuevo trabajo. Eso sí, sin olvidar sus orígenes y sus baladas. 

Además, este nuevo trabajo cuenta con sorpresa: dos versiones diferentes con canciones en solitario de cada uno de los hermanos Oviedo. Ellos mismos nos lo explican, a la vez que piden una oportunidad a todos aquellos que relacionan su nombre a dos niños y sueñan con ponernos a bailar lento este verano. 

"Venimos con mucha fuerza"

En una entrevista en Chance han explicado su nueva etapa: Gemeliers: "Este 22 de junio vamos a ofrecer nuestro nuevo álbum y la verdad es que tenemos muchísimas ganas. Un montón de sonidos diferentes, canciones en las que canta solo Daniel, solo yo. Nuestras propias letras, reggeaton, trap, de todo. Tenemos de todo y venimos con mucha fuerza".

Su evolución artística se ha basado en la experimentación: "nos hemos empapado desde pequeños con esta música, con la música latina. Hemos querido experimentar un poco y bueno, hoy en día también se vende muchísimo este tipo de sonido y, ¿por qué no? hemos compuesto todo nuestro disco y muy contentos". "Esperemos que os guste", concluyen.