Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El CaixaForum Macaya, donde se ha celebrado el Barcelona Tribuna / EP

El futuro de la prensa, a debate en el CaixaForum Macaya

La directora de ‘Crónica Global’, Cristina Farrés, participará en la charla del próximo 16 de noviembre para reflexionar sobre la comunicación permanente y los cambios en el mundo del periodismo

1 min

El Col·legi de Periodistes y Dircom Catalunya colaboran en una nueva charla del círculo Diálogos sobre el futuro de la prensa en el siglo XXI que organiza Intermèdia Comunicació para el próximo 16 de noviembre a las nueve de la mañana en el edificio CaixaForum Macaya.

Bajo el nombre La comunicación permanente, el debate contará con la participación de la directora de Crónica Global, Cristina Farrés, la directora adjunta de elDiario.es, Neus Tomàs, y el director de proyectos en ElNacional.cat, Antoni M. Piqué.

Exceso de información

La vicedecana del Colegio de Periodistas de Cataluña, Núria de José, será la encargada de moderar la mesa, en la que los tres profesionales que participarán en ella reflexionarán sobre la constante comunicación que existe actualmente.

Asimismo, debatirán sobre la posibilidad de que se haya democratizado la información, así como el posible exceso de la misma y su consecuente “infoxicación” que afecta tanto a la sociedad como a los profesionales, los cuales han tenido que adaptarse a estos cambios de rutinas.