Menú Buscar
Destronan a Dwayne Johnson como actor mejor pagado del mundo

Destronan a Dwayne Johnson como actor mejor pagado del mundo

La revista 'Forbes' informa del relevo en la cúspide del cine

2 min

Si hace unas semanas era Emma Stone la que destronaba a Jennifer Lawrence de las actrices mejor pagadas en el último año, ahora secunda la moción en el lado masculino Mark Walhberg, que ha logrado reemplazar del podio al imperecedero Dwayne Johnson La Roca.

Según Forbes, el protagonista de Transformer: The Last Knight lidera el top diez con 68 millones de dólares, tres más que el productor y protagonista de Los vigilantes de la playa

Brecha salarial

Llama la atención la enorme brecha salarial entre mujeres y hombres. Las dos actrices mejor pagadas, la protagonista de La la land y Jennifer Aniston recibieron 28 y 25,5 millones en los últimos 12 meses.

El tercer escalón lo ocupa el protagonistas de Fast and Furious, Vin Diesel, que acumuló en el último año 54,5 millones de dólares, seguido del comediante Adam Sandler, que obtuvo nada más y nada menos que 50.5 millones.

A partir del quinto puesto, los dígitos están por debajo de los 50 millones, y hay que trasladarse hasta el puesto 14, ocupado por Ryan Gosling, para que los ingresos entre ellas y ellos se equilibre. Jackie Chan acumuló 49 y a este le sigue Robert Downey Jr. con un millón menos gracias a sus éxitos como Iron Man.

Destacadas en Creación