Menú Buscar
El público baila en un concierto mientras los músicos interpretan sus canciones / CG

Febrero en cinco canciones

Los mejores temas del segundo mes del año en una 'play list' que sirve, también, para empezar con fuerzas marzo

1 min

Con esta miscelánea se propone una selección de cinco temas, de géneros y temáticas muy diversas, con dos de los artistas más afianzados en el panorama musical como Harry Styles o The Weeknd. También hay otras merecedoras de una mayor atención como Agnes Obel o Hinds, sin olvidar la música urbana española que tanta fuerza ha demostrado en los últimos años.

'Falling', de Harry Styles
1/5

'Falling', de Harry Styles

Con el estreno del videoclip de Falling, Harry Styles continúa la promoción de Fine Line, su segundo álbum que ya ha sido certificado como platino. Una balada al piano del que emana agua hasta ahogar poco a poco al artista británico. Presentará Fine Line en el Wizink Center de Madrid el próximo 18 de mayo.

'Island of Doom', de Agnes Obel
2/5

'Island of Doom', de Agnes Obel

La danesa ha presentado su cuarto disco, Myopia, tras un largo aislamiento para la composición, producción y grabación. En su primer sencillo, Obel anhela a personas que ya no están en su vida mediante una melodía y un ambiente unidos en un conjunto impecable, difícil de encasillar. La cantante actúa en el Teatro Lara de Madrid el 26 de marzo y en la Sala Barts de Barcelona el 27 de marzo.

'Blinding Lights', de The Weeknd
3/5

'Blinding Lights', de The Weeknd

Aunque que la canción se estrenó hace tres meses, Abel Tesfaye (The Weekend) ha conseguido en febrero su primer single número 1 en Reino Unido. En este tema eufórico, cercano a los 80 y con el que anuncia su nuevo disco, canta al deseo por otra persona: “No, no puedo dormir hasta que sienta tu toque”. El próximo 20 de marzo sale a la luz su nuevo trabajo After Hours.

'Belfast (Winter Series 1)', de Juancho Marqués & fernandocosta & InnerCut
4/5

'Belfast (Winter Series 1)', de Juancho Marqués & fernandocosta & InnerCut

Tras el éxito el pasado año de Summer Series junto a Recycled J y Don Patricio, el cantante madrileño regresa con Winter Series, una primera entrega en la que colabora con el ibicenco Fernandocosta y que produce InnerCut. En este tema ambos cantan sobre su evolución y experiencias dentro de la música, con un beat y una letra contagiosa. Juancho Marqués actuará el 6 de marzo en Manresa (Sala Stroika) y el 7 en Mataró (Sala Clap).

'Good Bad Times', de Hinds
5/5

'Good Bad Times', de Hinds

Las madrileñas vuelven al panorama musical con este single que anuncia su tercer álbum The Prettiest Curse, que estará disponible el 3 de abril. Mezclando español e inglés, presentan un cambio de estilo con respecto a sus trabajos anteriores. El estribillo, que permanecerá en nuestra memoria por muchos días, se envuelve de guitarras y teclados que hacen de este tema una inmejorable carta de presentación de su nuevo disco.