Menú Buscar
'Game of Thrones: The Touring Exhibition' / GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION

La exposición de ‘Juego de Tronos’ más ambiciosa del mundo

‘Game of Thrones: The Touring Exhibition’ se estrenará en Belfast el próximo 11 de abril, 3 días antes del estreno de la 8ª temporada

17.01.2019 20:09 h.
3 min

14 de abril. Los fans de Juego de Tronos la han señalado en rojo en sus calendarios, pues es cuando se estrenará la octava y última temporada de la serie. Pero no llegará sola. El TEC de Belfast (Irlanda del Norte) recibirá unos días antes Game of Thrones: The Touring Exhibition, la exposición más grande y ambiciosa del mundo inspirada en Juego de Tronos, que estará abierta al público entre el 11 de abril y el 1 de septiembre.

Creada por GES Events en colaboración con HBO, la muestra incluye trajes, accesorios y elementos auténticos de las siete temporadas de la serie para crear “una experiencia interactiva e inmersiva de Juego de Tronos como ninguna otra”. La muestra se ubicará en el TEC Belfast, espacio de 5.000 metros cuadrados en el que se ha rodado gran parte de la ficción durante los últimos años.

Un viaje por Poniente

Gracias a Game of Thrones: The Touring Exhibition los fans podrán sumergirse en Invernalia o Essos, así como revivir las pruebas y tribulaciones de aquellos que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro antes del esperado estreno de los nuevos capítulos.

Visitantes en 'Game of Thrones: The Touring Exhibition' / GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION

Visitantes en 'Game of Thrones: The Touring Exhibition' / GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION

La exposición brindará a los seguidores de Juego de Tronos “la experiencia de sus vidas”, con una mirada cercana y personal al arte detrás de la serie de televisión ganadora de varios premios Emmy. Además, los visitantes también tendrán la oportunidad de:

  • Experimentar los paisajes invernales del Norte y el arbolado Camino del Rey
  • Ver una guarnición de guerreros inmaculados y los trajes icónicos de la Casa Targaryen
  • Entrar en la Casa de Blanco y Negro
  • Explorar Castillo Negro, el hogar de la Guardia de la Noche
  • Adentrarse en la batalla por el Trono de Hierro

Entradas ya a la venta

Las entradas, disponibles en esta página web, tienen un precio de 15 libras (17 euros) para los adultos y 10 libras (11 euros) para los niños entre 5 y 12 años.

Los menores de 5 años podrán acceder a Game of Thrones: The Touring Exhibition de forma gratuita.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información