Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del nuevo corto de la serie 'Mediterráneamente' de Estrella Damm, titulado 'Álex y Julia' / ESTRELLA DAMM

Diez veranos vividos ‘Mediterráneamente’

Estrella Damm hace un recorrido musical por sus cortometrajes estivales para celebrar los diez años de la popular campaña publicitaria

2 min

Los cortometrajes Mediterráneamente de Estrella Damm celebran su décimo aniversario y la marca lo conmemora con una nueva pieza donde los recuerdos y la música destacan como piedras angulares. Hoy se ha estrenado el nuevo anuncio bajo el nombre de los dos protagonistas, Álex y Julia (interpretados por Michelle Jenner y Oriol Pla), que ha sido dirigido por Dani de la Torre con Oriol Villar como director creativo.

'Álex y Julia', interpretados por Michelle Jenner y Oriol Pla

La pieza audiovisual realiza un recorrido por los todas las canciones que componen la banda sonora de los diez spots estivales de Estrella Damm. Además, hacen dos guiños a su primer cortometraje de la serie Mediterráneamente: por un lado, Formentera vuelve a ser el escenario elegido para la grabación; por otro, recuperan la actuación de Billie The Vision & The Dancers y su éxito Summercat que puso ritmo al anuncio de 2009.

Emociones y música (alerta: spoilers)

La historia refleja la pasión de Álex (Pla) y Julia (Jenner) por componer y presentar ante el público sus propias piezas musicales, mientras pasan un verano versionando diferentes temas. Jenner se desenvuelve con elegancia cantando Fantastic Shine, de Love of Lesbian –banda sonora del anuncio de 2013– , y Pla entona con entusiasmo I wish that I could see you soon, de Herman Düne –del audiovisual de 2011–.

Finalmente, los protagonistas componen milagrosamente el mismo tema a la vez, The place to stay (compuesta en la realidad por Toni M. Mir), inspirados por la belleza del mar. Y tras una actuación en paralelo en una memorable escena nocturna en la playa, los protagonistas se encuentran en un chiringuito al día siguiente y comparten un brindis con una cerveza. La historia culmina con la actuación de Billie The Vision & The Dancers.