Menú Buscar
Uno de los conciertos en una edición anterior del Festival de la Porta Ferrada / CG

Estopa, James Rhodes y The Blues Brothers, en el Festival de la Porta Ferrada

Salen a la venta 42.000 entradas para los espectáculos, que se celebran del 5 de julio al 18 de agosto

2 min

El Festival de la Porta Ferrada ha añadido este martes a su cartel a Estopa, James Rhodes y The Blues Brothers. Este mismo martes han salido a la venta 42.000 entradas para los espectáculos, que se celebrarán entre el 5 de julio y el 18 de agosto en Sant Feliu de Guíxols (Girona).

Estos nombres se añaden a las actuaciones que ya estaban confirmadas: Jack Johnson –que abrirá el festival–, Caetano Veloso, Txarango, Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán, Diego El Cigala, Ara Malikian, Rozalen + El Kanka e Ismael Serrano. También se han añadido este martes: Maceo Parker, Ruben Blades, Andrei Gavrilov, Sanjosex, Miquel Abras, Celtas Cortos, Mägo de Oz, Gerard Quintana, Roger Mas y Adrià Puntí.

Edición poliédrica

El director artístico del festival, Albert Mallol, ha asegurado que se trata de una de las ediciones más poliédricas del festival, que también contará con la actuación de la bailaora Sara Baras, de Lolita Flores –que protagoniza la obra Fedra–, de la comedia Singlot –con la dirección de Andreu Buenafuente– y del Dj Luciano –que protagonizará la fiesta de clausura.

Es también la edición con más artistas, un total de 37, y más internacionales. El presupuesto ha sido de 1,4 millones de eurios, de los que un 30% son de aportación pública. El resto proviene de la venta de entradas.