Menú Buscar
El cirujano Pedro Cavadas en una imagen de archivo / EFE

Entrevista al cirujano Pedro Cavadas en 'El Hormiguero'

El responsable del primer trasplante de cara de España acudirá el martes 29 al programa de Pablo Motos

28.01.2019 18:55 h.
2 min

Entrevista a Pedro Cavadas en El Hormiguero. El prestigioso cirujano valenciano, autor del primer trasplante facial en España, acudirá este martes al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3.

Este especialista en reconstrucción microquirúrgica visitará el plató de este programa de humor el 29 de enero para responder a las preguntas de su presentador y participar en sus juegos y experimentos.

"Doctor milagro"

Cavadas, que se lincenció en Medicina en 1988, es conocido como el "Doctor milagro" debido a las intervenciones que ha llevado a cabo. En julio del pasado año, explicó en una rueda de prensa como había reconstruido la separación de columna vertebral y pelvis a un paciente tetrapléjico

Además, este cirujano tiene desde 2003 una fundación que lleva su nombre, con la que se dedica a operar a personas sin recursos. Una labor que durante años llevó a cabo en Kenia, y que ahora desarrolla en Tanzania por "motivos de seguridad", según explica en su página web. 

Invitados

Además de Cavadas, la doble medallista de natación sincronizada Ona Carbonell, la presentadora Crisitina Pedroche y su marido el chef Dabiz Muñoz así como Vicente Vallés pasarán esta semana por el espacio que conduce Motos en las noches de Antena 3.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información