Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Escena de 'Entre la vida y la muerte'

'Entre la vida y la muerte', 'El agente invisible' y 'Delante de ti', entre los próximos estrenos

Las propuestas del cine de verano de esta semana cuentan con un filme muy esperado y otros títulos interesantes

4 min

¿Cuáles son las películas que se van a estrenar este viernes en los cines de Cataluña? Santiago Segura es, sin duda, el nombre de estos días. Pero su filme no es la única novedad.

Entre la vida y la muerte

Esta película ofrece una buena dosis de suspense a quienes buscan sensaciones fuertes en el cine. Narra la historia de un ciudadano español que vive en Bruselas. Una noche, accidentalmente, ve cómo se suicida su hijo, del que no sabía nada hace tiempo. Esta experiencia traumática hace que empiece a averiguar qué le pasó al joven.

Uno de los grandes atractivos de este largometraje es la presencia en el reparto del actor español Antonio de la Torre, que encarna al protagonista.

Entre la vida y la muerte, de Giodarno Bruno Gederlini
Entre la vida y la muerte, de Giodarno Bruno Gederlini

Entre dos amaneceres

Esta película de tono dramático refleja las decisiones que debe tomar un hombre después de que uno de sus trabajadores haya sido gravemente herido. Esto le afectará personalmente y también a todo su entorno familiar.

Entre dos amaneceres, de Selman Nacar
Entre dos amaneceres, de Selman Nacar

Delante de ti

Este drama oriental cuenta la historia de una antigua estrella del cine coreano que combina su vida diaria normal, a nivel profesional y familiar, con su romance secreto con un director mucho más joven.

Delante de ti, de Hong Sang-soo
Delante de ti, de Hong Sang-soo

¡Hasta siempre, don Glees!

Una propuesta de animación para que toda la familia pueda ir al cine este fin de semana. Dirigida y escrita por Atsuko Ishizuka, se centra en la historia de tres jóvenes amigos que, durante unas vacaciones, vivirán una emocionante aventura. Tras ser acusados de provocar un incendio forestal, comenzarán una incesante búsqueda del objeto que podría demostrar su inocencia.

¡Hasta siempre, don Glees!, de Atsuko Ishizuka
¡Hasta siempre, don Glees!, de Atsuko Ishizuka

El agente invisible

El suspense y la acción son dos de los principales atractivos de esta película, que cuenta en el reparto con dos actores que siempre despiertan el interés del gran público: Ryan Gosling y Ana de Armas. Además, está dirigida por los creadores de Vengadores: Endgame.

El filme cuenta la historia de un antiguo agente de la CIA convertido en asesino a sueldo. Un detective que fue compañero suyo antes de pasar a la delincuencia lo persigue por medio mundo.

El agente invisible, de Joe Russo y Anthony Russo
El agente invisible, de Joe Russo y Anthony Russo

Padre no hay más que uno 3

El estreno del verano para toda la familia es esta película del director y actor español Santiago Segura. Junto a él en el reparto se encuentran algunos de los nombres más interesantes de la comedia española actual, como Toni Acosta, Carlos Iglesias Loles León. Además, las propias hijas de Segura son dos de las protagonistas de esta película.

Esta comedia trae a los cines de Cataluña la Navidad en el mes de julio. Los hijos de la familia han roto por accidente una figura del belén y tienen que encontrar una igual para evitar que su padre se enfade. No lo tendrán fácil, puesto que es un elemento de coleccionista. A su vez, la hija mayor pasa por una ruptura sentimental que traerá consecuencias para todos

Esta película es el tercer título salido de la saga Padre no hay más que uno, todas dirigidas y protagonizadas por Santiago Segura.

Padre no hay más que uno 3, de Santiago Segura
Padre no hay más que uno 3, de Santiago Segura