Menú Buscar
Jay- Z y Beyoncé / OTR II

Gana dos entradas para ver a Beyoncé y Jay-Z en Barcelona

Los dos artistas se unen a The Prince's Trust y Global Citizen para poner en marcha una iniciativa solidaria con premio: dos tiques para su concierto en la capital catalana

4 min

Beyoncé y Jay-Z vuelven a compartir escenario, en la gira On the Run II Tour (OTR II), que dio comienzo este miércoles (6 de junio) en Cardiff y tiene previstas varias paradas en quince ciudades europeas. Entre ellas se encuentra Barcelona, donde Beyoncé y Jay-Z actuarán el próximo 11 de julio, en el Estadio Olímpico de Montjuïc. Las entradas para dicha actuación se pueden comprar a través de los canales habituales, pero hay una oportunidad de ver a los dos artistas completamente gratis: ser generoso y caritativo.

Y es que los cantantes se han asociado con The Prince's Trust y Global Citizen, dos prestigiosas iniciativas sociales dirigidas a la juventud, para poner en marcha BeyGOOD / DoGood. Los fans de Beyoncé y de Jay-Z que se ofrezcan a ser voluntarios a través de estas dos organizaciones tendrán la oportunidad de ganar dos entradas para cualquiera de las citas de la gira On the Run II Tour.

BeyGOOD / DoGood

La iniciativa BeyGOOD/DoGood fue creada para animar a los fans a involucrarse en el activismo filantrópico y en el voluntariado, haciendo especial hincapié en las comunidades locales. A través de The Prince's Trust y Global Citizen, los seguidores pueden elegir participar en una serie de acciones en favor de su comunidad, bien sea ofreciendo su tiempo o prestando su voz.

Ambas organizaciones contarán con un sistema de inscripción de voluntarios para ganar dos entradas generales y para participar en una subasta de dos entradas vip en una selección de los países que recorrerá la gira OTR II en su paso por Europa. Adicionalmente, The Prince's Trust facilitará la opción de realizar donaciones online que irán destinadas a ayudar a los jóvenes de Reino Unido que tienen que enfrentarse a graves problemas como la falta de vivienda, el desempleo o el bienestar mental.

Con los más necesitados

La campaña BeyGOOD / DoGood comienza en Cardiff de la mano de The Prince's Trust. Global Citizen tomará el relevo para el resto de la gira europea. “A través de este apoyo colectivo a nuestra misión, Beyoncé y Jay- Z han ayudado a millones de personas a acceder al agua potable y a los servicios sanitarios, aspectos clave para alcanzar nuestra meta de acabar con la pobreza extrema”, ha explicado Hugh Evans, CEO de Global Citizen.

Por su parte, Nick Stace, director ejecutivo de The Prince’s Trust en Reino Unido, ha señalado que "Beyoncé ha apoyado a The Prince's Trust durante muchos años y entiende la importancia de brindar a los jóvenes que se han enfrentado a diferentes reveses en la vida la oportunidad de acceder a un futuro mejor". "Queremos que todos los jóvenes tengan la oportunidad de conocer el éxito. Nuestro objetivo es darles la confianza y habilidades necesarias para tomar el control de sus vidas y alcanzar sus sueños, para que así puedan vivir, aprender y ganar", concluye.