Enfado de Lolita con Movistar+ por sus comparaciones

Ayer se estrenó la esperada serie 'Arde Madrid' y la conocida plataforma lanzó un tuit promocional comparando a Lola Flores con Rosalia

Imagen de la serie 'Arde Madrid' / ARDE MADRID
09.11.2018 18:49 h.
3 min

Lolita Flores, hija de la famosa cantaora Lola Flores, se ha enfadado con la plataforma española Movistar+ por lanzar un tuit en el que comparaba a su madre con la cantante Rosalía, una de las estrellas españolas con más proyección internacional.

Con motivo del estreno de la esperada serie ideada por Paco León y Anna R. Costa Arde Madrid, el servicio de streaming envió un mensaje por Twitter en el que comparaba las dos artistas: "conoce a la Rosalía de los 60 (y otras celebrities más) en este quién es quién de Arde Madrid". 

La contestación

La hija de Lola Flores no tardó en contestar al tuit de Movistar+, en el que mostró su disgusto por la comparativa ya que le pareció una falta de respeto a su madre.

"Rosalía me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es, pero esto no le parece, Lola flores es Lola flores", apuntaba la hija mayor del matrimonio entre la Faraona y el Pescaílla.

La nueva ficción

Aunque Lolita ha alabado el trabajo de la nueva ficción "He visto la serie de Arde Madrid y me ha gustado muchísimo". Y es que la serie está recibiendo magníficas críticas desde que se estrenara ayer por la plataforma de streaming

La serie recrea la capital de España de 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba de la vida junto a una élite de artistas entre los que se encontraba Lola Flores entre otros.

¿Quiere hacer un comentario?