Menú Buscar
Risto Mejide entrevista a Alaska, cuyos 'zascas' se han vuelto virales en redes / TWITTER

El 'zasca' de Alaska a Risto Mejide se hace viral

La cantante pone en su sitio al presentador al insinuar que ella es de derechas por trabajar en el programa de Jiménez Losantos

12.03.2019 14:05 h.
3 min

El zasca de Alaska a Risto Mejide se hace viral en redes sociales. Aunque la cantante de Fangoria visitó el Chester el pasado 17 de febrero, no ha sido hasta este martes cuando su intervención en el progama de Cuatro, en la que ha puesto en su lugar al presentador después de que éste haya intentado ponerla en evidencia, ha revolucionado Twitter.

Durante la entrevista, Mejide pregunta a la artista por "su vínculo con la derecha".  “¿Porque trabajo en un medio con Federico --en referencia al presentador de Es Radio Jiménez Losantos--. También trabajo en la Ser, entonces, ¿qué soy?”, responde ella.

“Losantos no es cualquiera”

No contento con la primera embestida, el presentador vuelve a por más. “Pero Losantos no es cualquiera”, continúa. “Estoy con Dani Mateo…¿qué pasa?”, inquiere Alaska visiblemente irritada.

Como no funciona el supuesto vínculo con la derecha, Mejide tira por otra vía: “pues yo como catalán te tengo que decir que...tenemos muchas diferencias”, intentando reintroducir al presentador de Las mañanas de Federico en la entrevista. “Pues tendréis vuestras diferencias, yo por ejemplo no soy taurina, y no hay ningún problema”, expone Alaska.

“Sois muy vehementes”

La cantante, ante los juicios de Mejide por las posiciones de Losantos sobre Cataluña, expresa “sois muy vehementes los chicos que me rodeáis en la vida”. Pero el conductor del programa continúa y lo tacha de “inculto”. 

“¿Tú estás de acuerdo con las opiniones de Federico?”, vuelve a intentar el polémico publicista. “No sé cuales son tus opiniones ni las Federico, pero sí tengo la edad suficiente para darme cuenta de que tu visión, sobre lo que sea, en la vida es muy orteguiana --en referencia al filósofo Ortega y Gasset--, eres tú y tus circunstancias, y probablemente por eso no nos vamos a entender las personas, porque nuestros absolutos, son verdades como puños para nosotros pero no lo son para el de enfrente”, remata la artista.