Menú Buscar
El exagente de la CIA, Edward Snowden, junto al músico y productor Jean-Michel Jarre.

El Sónar estrena hoy mundialmente la performance audiovisual de Jarre

El músico presentará en Barcelona Electronica, en el que participa Edward Snowden

Redacción
1 min

El XXIII Festival de Música Avanzada y New Media Art Sónar, acoge este viernes el estreno mundial de la performance audiovisual del francés Jean-Michel Jarre en base a su proyecto Electronica.

Como informó Crónica Global, el músico, compositor y productor llegará con el resultado de la publicación reciente de las dos partes de su proyecto Electronica.

La primera, de finales de 2015, cuenta con las colaboraciones de, entre otros, Vince Clarke, John Carpenter y Boys Noize, mientras que la otra cuenta con la participación de Pet Shop Boys, Gary Numan, Peaches, The Orb, Siriusmo, Julia Holter e incluso Edward Snowden.

Temas míticos

Los dos discos serán la base de su nuevo directo en el Sónar de Noche, en el que también sonarán varios de los temas míticos de su larga trayectoria en un espectáculo que el productor ya avanzó en una rueda de prensa en Barcelona que tendría una gran importancia estética y una vocación de ser único.

El otro fixture de la jornada, y casi a la misma hora, será el estreno europeo del proyecto de Antony Hegarty, Anohni --ex Antony & The Jonsons--, que sólo se ha visto en Nueva York y Sydney y que llega a Barcelona en su fase definitiva y más largo.