Menú Buscar
Los integrantes de Aerosmith con su líder, Steven Tyler, en la posición central.

El líder de Aerosmith confirma la separación del grupo para 2017

Steven Tyler, anuncia una gira de despedida tras 46 años en activo

Redacción
27.06.2016 17:13 h.
2 min

La banda estadounidense Aerosmith se retirará el año que viene. Tras 46 años en activo, los integrantes harán una gira para despedirse de sus fans de todo el mundo. Steven Tyler, el líder del grupo, ha confirmado la noticia en una entrevista, en la que ha afirmado que sienten "que es el momento".

Hace un tiempo presumía de que ellos y los Rolling Stones eran los únicos que conservan a todos los miembros desde el principio. No es la primera vez que Tyler bromea con una gira de despedida. Además, también puso de ejemplos a The Who y Kiss, dos bandas que anunciaron conciertos de separación aunque nunca han llegado a dejarlo.

En solitario

Steven Tyler promociona actualmente su primer disco en solitario, We’re all somebody from somewhere, cuyo single salió a la venta la semana pasada. Los conciertos de presentación durarán hasta agosto. “Amo esta banda, de verdad, y quiero aclarar todos los pensamientos que cualquiera pueda tener sobre esto: se acabó”.

Atrás dejan una carrera que les ha llevado a ganar cuatro premios Grammy, 10 MTV Video Music Awards y el récord de discos de oro y platino de Estados Unidos, además de temas como I don’t wanna miss a thing, que consiguió una nominación a los Oscar por mejor canción original para la película Armageddon.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información