Menú Buscar
El actor Javier Bardem, y la actriz Penélope Cruz, durante una ceremonia cinematográfica.

El divorcio de cine de Penélope Cruz y Javier Bardem

La guapa pareja de actores pondrá fin a su matrimonio, pero solo en la ficción

Redacción
1 min

La pareja de actores españoles más internacional, la que forman Javier Bardem y Penélope Cruz, vivirá un divorcio en su próxima producción dirigida por el iranía Asghar Farhadi.

Pero tranquilidad, que nadie piense que estos guapos actores se han quedado solteros: solo se trata de un separación en la ficción. En la vida real, la pareja continúa muy unida disfrutando de sus dos hijos. 

Según ha informado el portal especializado en cine decine21.com, la célebre pareja está estudiando protagonizar la película Nader y Simin, una separación, del director iraní. El realizador, que acaba de presentar en Cannes The Salesman, rodará el film, aún sin título escogido en español, y los productores serán Agustín y Pedro Almodóvar, a través de El Deseo, con Alexander Mallet-Guy, de Memento Films.

Farhadi se encuentra ultimando el guión, y tiene previsto visitar España en junio para buscar localizaciones donde rodar. De momento, ha trascendido que se tratará de un thriller psicológico, en torno a una familia de viticultores de la España rural.