Menú Buscar
Keira Knightley en una de las escenas de la película 'Begin Again', en la que interpreta a una cantante.

El director de 'Begin Again' pide perdón a Keira Knightley por criticarla en una entrevista

John Carney había acusado a la actriz de falta de "honestidad" y de "esconder quién es"

Redacción
2 min

"Keira esconde quién es, y no creo que un actor pueda hacer esto". Así de duro se mostró el director John Carney con Keira Knightley, con quien trabajó en la película Begin Again. Cinco días después de haberse publicado la entrevista con Carney en el periódico británico The Independent, en la que criticaba severamente a la actriz, el director le ha pedido perdón públicamente por sus declaraciones.

Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha compartido un breve escrito en el que asegura que "se avergüenza de sí mismo", que fue "arrogante e irrespetuoso" y que "no volverá a ocurrir". La web decine21.com recoge la nota de Carney, en la que también elogia a la intérprete de reconocidos largometrajes como Expiación: "Keira fue muy profesional, se entregó a la película y contribuyó enormemente al éxito que tuvo el film".

"No quiero menospreciarla"

En la entrevista, Carney también usó a Knightley para promocionar su nueva película, Sing Street, que ha recibido malas críticas, y afirmó que es "una cinta pequeña y personal, y Keira no sale".

En un momento en el que la conversación se concentró en Begin Again, el director y músico dublinés afirmó que "no quiero menospreciarla", y después añadió: "Es complicado ser un actor, requiere cierto nivel de honestidad y análisis de uno mismo, y creo que ella todavía no está lista para hacerlo, y definitivamente no lo estaba cuando grabamos la película".