Menú Buscar
Belén Rueda en una escena de la serie que protagoniza en Antena 3, 'La embajada'.

‘El cuaderno de Sara’, el nuevo thriller de Belén Rueda

La actriz vuelve a las películas de suspense mientras sigue en la serie ‘La embajada’

Redacción
1 min

Los ojos de Julia y El orfanato son seguramente los dos thrillers más representativos de la carrera de Belén Rueda. Con su nueva película, El cuaderno de Sara, la actriz vuelve al género. Interpretará a Laura, una mujer que viaja a Kinshasa, en el Congo, para encontrar a su hermana, que desapareció dos años antes en la selva.

Actualmente, Rueda forma parte del elenco de La embajada, la serie de Antena 3 que superó en su estreno al programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco. Es precisamente la cadena liderada por Paolo Basile, Telecinco, quien produce El cuaderno de Sara, que dirigirá Norberto López Amado, tal y como informa el portal decine21.com.

Otros proyectos de la cadena

El canal ha presentado sus nuevos proyectos. Entre ellos destaca Marrowbone, la primera película con Sergio G. Sánchez detrás de las cámaras, guionista de Juan Antonio Bayona en El orfanato y Lo imposible.

Álex de la Iglesia dirigirá Perfectos desconocidos, una comedia negra desarrollada alrededor de una cena entre amigos. En el encuentro, deciden dejat los móviles encima de la mesa para que cualquiera de ellos pueda atender las llamadas y contestar los whatsapps de cualquier móvil.