Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tres imagenes de la edición de 2016 del Barcelona Beer Festival / CG

El Barcelona Beer Festival se traslada a La Farga de l’Hospitalet

La respuesta del público al evento que reúne a cerveceros catalanes de todo el país y a elaboradores internacionales propicia la búsqueda de un espacio más grande

2 min

El Barcelona Beer Festival se traslada. Los más de 30.000 asistentes a la última edición de un encuentro cervecero cada vez más profesionalizado y con un componente gastronómico mayor ha propiciado que la organización abandone el centro de la capital catalana para aterrizar en un espacio en el que podrá acoger a más personas: La Farga de l’Hospitalet del Llobregat. Hasta la fecha, el evento se celebraba en el Museo Marítimo de la capital catalana.

El espíritu del festival, que abrirá las puertas del 24 al 26 de marzo, será el mismo. No se trata de beber. Se trata de poder probar cerveza artesana fabricada en distintos puntos de España y saborear productos de elaboradores internacionales. Todo ello combinado con un programa de catas y maridajes para reivindicar su presencia incluso en las mesas más distinguidas.

Más de 350 cervezas

En el evento anterior se sirvieron 350 tipos distintos de cerveza. Desde propuestas más tradicionales a otras que resultaron una sorpresa para el paladar, como un producto con jalapeños. Al ganar más espacio también se podrá incrementar la muestra de productos.

Los promotores del Barcelona Beer Festival han presentado este jueves la iniciativa a la alcaldesa de Hospitalet, la socialista Núria Marín

Destacadas en Creación