Menú Buscar
El exagente de la CIA, Edward Snowden, junto al músico y productor Jean-Michel Jarre.

Edward Snowden sonará en el Sónar

El exagente de la CIA ha colaborado en la composición de un tema del músico Jean-Michel Jarre que se tocará por primera vez en el festival barcelonés

Redacción
2 min
El antiguo empleado de la CIA, Edward Snowden, formará parte de la espectacular lista de colaboradores del nuevo proyecto del artista francés Jean-Michele Jarre.

Pero, por si esto fuera poco, los fans de la música y del festival Sónar están de suerte porque el productor y músico francés ha elegido el célebre festival barcelonés para presentar su nuevo show. La esperada cita tendrá lugar el 17 de junio.

La canción en la que colabora el ahora exiliado exagente de la CIA se llama Exit y forma parte del álbum titulado Electronica Vol. 2: The Heart of Noise y ya se puede escuchar a través del portal de música Spotify.

“Uno de los asuntos recurrentes del disco es la ambigua relación que establecemos con la tecnología. Por un lado, tenemos el mundo en nuestro bolsillo, pero por el otro el mundo no deja de espiarnos constantemente”, ha afirmado Jarre para explicar el contenido de su nuevo single.

Héroe moderno

En la misma línea, el artista francés ha expresado su admiración por Snowden cuando ha dicho que “se ha convertido en un héroe moderno". "Nuestro futuro necesita más gente valiente como él", ha zanjado.

La colaboración entre Jarre y Snowden es fruto de la entrevista que ambos mantuvieron en Moscú, donde Snowden vive actualmente bajo asilo político tras su revelación de secretos de Estado en 2013.