Menú Buscar
Dua Lipa, la popstar inglesa que conquista Youtube.

Dua Lipa, la 'popstar' inglesa que conquista Youtube

La cantante de origen kosovar se convierte en la nueva promesa del pop inglés con diez millones de clics en el portal de vídeo 'online'

Redacción
1 min
La cantante Dua Lipa se ha convertido en la nueva promesa del pop inglés con diez millones de clics en Youtube con su videoclip 'Be the one'.

Para esta cantante de orígenes kosovares, sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas. Según cuenta en una entrevista en el Corriere della Sera, durante la escuela no fue admitida en el coro de música. “No lograba cantar las notas altas”, se confiesa en la entrevista.

Nueva voz del pop inglés

Con la canción 'Be the one', de su nuevo álbum que se publicará este verano, la artista quiere alzarse como la nueva voz del pop inglés y, viendo el éxito cosechado en el portal de vídeo online, todo apunta a que lo conseguirá.

La historia personal de Lipa también llama mucho la atención, ya que no es un producto hecho a medida por las grandes industrias. La cantante tenía una banda en Kosovo, pero tuvo que desplazarse a vivir en Londres con su familia. En Inglaterra se formó escuchando artistas de la talla de David Bowie, Radiohead, Sting o Bob Dylan.