Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marvel recupera 'Los Cuatro Fantásticos' y dará forma a una nueva producción este 2021 / DISNEY

Disney recupera ‘Los Cuatro Fantásticos’ y expande Marvel

La nueva temporada de superhéroes en la plataforma de la compañía incluye el film ‘Wanda’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y ‘Loki’

4 min

Disney recuperará el universo de Los Cuatro Fantásticos en su estrategia de expansión de Marvel. Estaba claro que tanto este grupo de superhéroes como los X-Men se expandirían tras la compra de Fox por parte de la multinacional del ratón, pero ahora ya se tienen más detalles de cómo serán las nuevas producciones.

El director de Spider-Man: Homecoming y las siguientes producciones protagonizadas por Tom Holland, Jon Watts, se pondrá de nuevo detrás de la cámara para narrar una nueva historia de esta particular familia. Aún no se han confirmado los actores que interpretarán a Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, aunque los rumores ya se han disparadas.

Reacción de los fanáticos de 'Los 4 fantásticos' de Marvel / STRIP MARVEL

Nuevas series de superhéroes

Su desarrollo será uno de los trabajos más importantes de Marvel para 2021. El próximo ejercicio será completo en la plataforma audiovisual. La madrugada de este viernes ha tenido lugar el Disney Investor Day 2020 en el que el grupo ha presentado decenas de series y películas que estrenará en los próximos meses.

El calendario de superhéroes empezará el 15 de enero con el estreno de WandaVision, una miniserie basada en la pareja que forman los personajes de la Bruja Escarlata y Visión. El guion corre a cargo de Jac Schaeffler y está dirigida por Matt Shakman.

‘The Falcon and the Winter Soldier’ y ‘Loki’

Le seguirá The Falcon and the Winter Soldier, otra miniserie basada en personajes de Los Vengadores que se estrenará en Disney+ el próximo 19 de marzo. Dos meses antes que Loki, otro producto que se basará en el hermano pequeño de Thor.

La primera estará por Anthony Mackie y Sebastian Stan y contará de nuevo en su elenco con el actor de Barcelona Daniel Brühl. Su director es Kari Skogland. En cuanto a Tom Hiddleston, se pondrá de nuevo en la piel de este antihéroe (que es una deidad nórdica) a las órdenes de Kate Herron.

Nuevos personajes

Marvel tiene más contenido para sus seguidores. En verano lanzará What If…? y dejará para finales de año una serie basada en un nuevo personaje, Ms Marvel. Ambas propuestas son innovadoras.

La plataforma tiene más propuestas de superhéroes a largo plazo, como un versión femenina de Hulk o Monn Knight, aunque aún no ha divulgado ningún tráiler para saber cómo serán en portada.

Subida de precio

Actualmente Diseny+ cuenta con 85 millones de suscriptores en todo el mundo y espera sumar a más clientes con su temporada renovada. Con todo, los afiliados deberán tener en cuenta que el servicio subirá de precio.

A partir del 23 de febrero de 2023 la plataforma pasará a costar 8,99 euros al mes en lugar de los 6,99 euros actuales. Está por ver si este incremento pasará factura a su base de adheridos.