Menú Buscar
Deadpool y Celine Dion durante el videoclip / 20TH CENTURY FOX

Deadpool protagoniza el último videoclip de Céline Dion

‘Ashes’ es el tema principal de 'Deadpool 2', que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 16 de mayo

3 min

Deadpool es un personaje de ficción que se caracteriza por una personalidad descarada, atrevida y desvergonzada. Quien haya visto su primera película lo entenderá; una historia donde los tacos, la violencia y el sexo toman todo el protagonismo y aderezada con un heroísmo que se aleja de los estereotipos habituales. Por eso, la última colaboración del superhéroe ha dejado con la boca abierta a todos sus fans. Y es que Deadpool se ha convertido en el protagonista del último videoclip de la cantante canadiense Céline Dion.

Famosa por interpretar canciones plagadas de pasión y sensibilidad, recordemos el tema My heart will go on de la película Titanic, Céline Dion se ha atrevido con una temática mucho más arriesgada. Deadpool nunca deja de sorprender y en esta ocasión lo ha hecho a través de la banda sonora de su segunda película, que verá la luz en todo el mundo el próximo 16 de mayo.

Bajo el título Ashes, la cantante ha vuelto a demostrar su talento sobre el escenario con una balada que nada tiene que ver con el carácter del personaje al que da vida Ryan Reynolds. Sin embargo, ahí está la gracia. Ambos han conseguido crear un tándem de lo más efectivo, dejando para la posteridad uno de los videoclips más desternillantes del año.

“Esto no es Titanic”

El vídeo comienza como otro cualquiera. Céline Dion canta a pleno pulmón, acompañada de una orquesta, mientras imágenes de la película se intercalan en la pantalla. Pero, de repente, aparece Deadpool y se arranca a bailar al más puro estilo Flashdance. Tras varios minutos demostrando su dotes como bailarín, Wade Wilson también tiene tiempo para hacer una valoración personal de la actuación.

“Necesitamos hacerlo de nuevo. Esto es Deadpool 2, no Titanic. Hay que bajarlo de un 11 a un 5”, señala el superhéroe. Una crítica que ofende a la cantante y que pone sobre la mesa su primera opción para encabezar la banda sonora, del grupo adolescente NSYNC. Más allá del tono humorístico del videoclip, la cantante se ha mostrado entusiasmada con el proyecto, que define como “el viaje más loco” de su vida.