Menú Buscar
Deadpool haciendo un corazón / DEADPOOL 2

El gran troleo de Deadpool al mundo del cine

Deadpool se ha colado en las portadas de grandes clásicos del cine para anunciar el estreno de su nueva película

4 min

Aunque Vengadores: Infinity War está capitalizando el cine de superhéroes en las últimas semanas, en la cartelera también hay espacio para otros personajes de Marvel. Más concretamente para el superhéroe más peculiar de la Casa de las Ideas, que regresa este viernes (18 de mayo) a la pantalla grande para hacer reír a los cinéfilos con su nueva aventura.

Hablamos de Deadpool, también conocido como ‘el mercenario bocazas’, un personaje que no deja indiferente a nadie. El público ya está acostumbrado a su particular humor, pero el superhéroe no deja de sorprendernos con sus troleos. El último ha tenido lugar en Estados Unidos, más concretamente en algunas tiendas Walmart, que han recibido la visita de Deadpool con una 'intervención' muy curiosa.

Deadpool, ¿protagonista de Assassin’s Creed y X-Men?

¿Qué cara de pondrían los clientes de Walmart al darse una vuelta por la sección de cine y ver a Deadpool colándose en la portada de hasta dieciséis películas distintas? Desde grandes clásicos como Terminator o El Club de la Lucha hasta títulos más recientes como Assassin's Creed: La Película o X-Men: Apocalypse, en todas las cajas de estos DVDs el personaje interpretado por Ryan Reynolds es el gran protagonista.

Las imágenes de estas ediciones con Deadpool mostrando su versatilidad como actor no han tardado en hacerse virales en las redes sociales.

David Beckham, otra víctima

Pero las tiendas Walmart no han sido las únicas que han sufrido los troleos de Deadpool. Como parte de la campaña de promoción del estreno de la película se han estrenado diversos vídeos, uno de los cuales tienen como protagonistas a David Beckham. El exfutbolista recibe la visita en su casa de un Deadpool arrepentido por haberse burlado de él.

"Grandes troleadas conllevan grandes responsabilidades", es el eslogan de este spot promocional. A continuación detallamos la sinopsis de Deadpool 2: “¡Vuelve el mercenario bocazas de Marvel! Más grande, mejor y (ocasionalmente) más despelotado que nunca. Cuando un súper soldado aparece para cumplir una misión homicida, Deadpool se ve obligado a reflexionar sobre la amistad, la familia y qué significa realmente ser un héroe, todo esto mientras reparte estopa a diestro y siniestro. Porque, a veces, para hacer lo correcto, tienes que pelear sucio”.