Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos'.

De ‘Juego de tronos’ a la comedia romántica

Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de televisión, protagonizará ‘Set it Up’

Redacción
1 min

Se ha instalado en el imaginario colectivo como Madre de Dragones. Emilia Clarke ha interpretado a Daenerys Targaryen (también conocida como Khaleesi) en las cinco primeras temporadas de Juego de tronos y lo seguirá haciendo en los nuevos episodios de la sexta entrega, que se estrenó el domingo pasado.

La actriz británica cambia ahora de registro y negocia su participación en una comedia romántica. Según la web especializada en cine decine21.com, Clarke está en proceso de acordar con la productora Metro-Goldwyn-Mayer un papel en Set it Up.

Glenn Powell como compañero

El actor de El caballero oscuro Glen Powell coprotagonizará el film junto a la intérprete. Katie Silberman, coproductora de películas como Mejor…soltera, es la guionista, mientras que Claire Scanlon (directora de algunos episodios de The Office) se hará cargo de la realización.

La película cuenta la historia de una secretaria (Emilia Clarke) que, sobrecargada de trabajo, decide intentar emparejar a su jefe con otra compañera de la empresa, con la complicidad de la asistenta de éste.

Destacadas en Creación