Menú Buscar
El aficionado en tecnología Apple sujeta una arma AK-47 en el video en el que dispara contra los iPhones colocados en fila.

¿Cuántos iPhones se necesitan para frenar el impacto de una bala?

El curioso experimento ha sido publicado en Youtube y los resultados saltan a la vista

Redacción
1 min

Tu teléfono móvil puede salvarte de muchas emergencias, pero no puede salvarte la vida en caso de recibir un disparo con arma. Como dice el sentido común.

La verdad es que tampoco la mayoría de la gente ha dedicado parte de su tiempo en saber si su móvil es capaz de parar una bala... Pero, en el mundo, hay gente para todo y un grupo de aficionados de la tecnología ha querido comprobar si el nuevo vidrio que utiliza Apple para sus iPhones son capaces de frenar el impacto de una bala.

El curioso experimento se ha publicado en Youtube en el portal EverythingApplePro (Todo sobre Apple Pro) y el resultado es que se necesitan hasta seis dispositivos de la firma Apple para salvarte la vida. En concreto, del iPhone 6.

Como se observa en el vídeo, este intrépido youtuber tuvo la idea de colocar primero cinco iPhones en fila para ver qué sucedía si se les disparaba una bala con una arma AK-74. También hace la prueba con Samsung, y finalmente coloca seis móviles para concluir que el último dispositivo solo recibe un daño estético, pero consigue mantener su operatividad.