Menú Buscar
Las mejores películas de 2015, según IMDb

¿Cuáles son las diez mejores películas de 2015?

Los usuarios de IMDb eligen el top-ten de los títulos estrenados en los últimos doce meses, entre los que domina la ciencia ficción

Redacción
2 min

Como cada año IMDb, la mayor base de datos cinematográfica de la red, ha publicado su top-ten. Una lista que recoge las diez películas más populares estrenadas durante los últimos doce meses teniendo en consideración las votaciones de los millones de usuarios de la web.

En la lista de este año domina la ciencia ficción y está encabezada por la genial película de Pixar 'Del revés' ('Inside Out') que se erige como la mejor película del año para los usuarios de IMDb.com. Completan el podio de lo mejor de 2015 la desatada resurrección de la saga ochentera 'Mad Max: furia en la carretera', en segundo lugar, mientras que en el tercer puesto aparece Ridley Scott y su odisea espacial protagonizada por Mat Damon 'Marte' ('The Martian').

En el top-ten de IMDb también sorpredente títulos como el biopic musical 'Straight Outta Compton', la cinta sobre el narcotráfico 'Sicario' o títulos como 'Ex-Machina' o 'Kingsman', más apreciados por la audiencia que por la taquilla. Cierran la lista de IMDb dos cintas de Marvel, 'Ant-Man' y la secuela de Los Vengadores, 'La Era de Ultrón'.

A continuación, la lista completa de las diez mejores películas del año según los usuarios de IMDb:

1. Del revés (Inside Out)

2. Mad Max: furia en la carretera

3. Marte (The Martian)

4. Straight Outta Compton

5. Sicario

6. Yo, él y Raquel

7. Kingsman: servicio secreto

8. Ex machina

9. Ant-Man

10. Vengadores: la Era de Ultrón