Menú Buscar
Una noticia de 'Crónica Global' visualizada a través de la aplicación Instant Articles de Facebook para móviles / CG

'Crónica Global' se incorpora a Instant Articles de Facebook

La aplicación agiliza sustancialmente la descarga y lectura de los contenidos a través de los dispositivos móviles

1 min

Crónica Global evoluciona para facilitar a los lectores el acceso a sus contenidos. Desde este sábado, Crónica Global también ofrece sus artículos a través de Instant Articles (Artículos Instantáneos), la herramienta de publicación de noticias desarrollada por Facebook cuya principal virtud radica en la rapidez de descarga en los dispositivos móviles.

A partir de ahora, leer las informaciones publicadas por Crónica Global será mucho más cómodo y ágil, y sin tener que salir de Facebook, aunque la cobertura sea mínima. De hecho, los artículos distribuidos vía Instant Articles se descargan y se muestran unas diez veces más rápido que las páginas web para móviles estándar, prácticamente de forma instantánea. Las piezas incluyen, además, de forma integrada las fotos, vídeos y gráficos correspondientes.

La aplicación se ha puesto en marcha en los últimos meses y, de esta forma, Crónica Global se suma a las principales cabeceras españolas e internacionales que ya utilizan Instant Articles para mejorar su usabilidad.