Menú Buscar

'Crónica Global' se cuela en el concierto de Justin Bieber

Tres horas entre bastidores, con las dos niñas barcelonesas elegidas por el cantante para acompañarlo en su actuación

2 min

Se llaman Elia Lázaro Gracia y Paula Quílez Fuente. Son vecinas de Montcada i Reixac (Barcelona). Tienen 12 años y son unas locas del hip hop y de la danza urbana en general.

Casi por casualidad, y por indicación de Àlex, el hermano de Paula, presentaron a concurso el vídeo de la canción Children, del último trabajo musical de Justin Bieber. Corría el mes de julio de este año. La ganadoras bailarían con el artista durante un concierto.

Elegidas entre miles de candidaturas

Cinco días antes del esperado concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona, las dos niñas recibían sendos correos electrónicos con la noticia: “Entre miles de candidaturas, habéis sido elegidas para bailar junto a vuestro ídolo Justin Bieber”.

Las dos niñas y sus madres enloquecieron. No se lo podían creer. Pero era cierto: al astro norteamericano de la música dance, Elia y Paula le habían dejado cautivado. Y las eligió, sin dudar.

Cinco horas antes del concierto, un encargado del Tour Bieber 2016 las esperaba en la puerta de acceso al estadio. Y allí empezó su sueño.

Las dos ganadoras actuaron en la canción 15 del concierto y compartieron escenario con Justin Bieber.