Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La nueva Zona de Suscriptores de Crónica Global

Crónica Global refuerza los contenidos para suscriptores

La buena aceptación por parte de los lectores propicia una mejora en la oferta diaria de contenido encriptado en el sexto aniversario de su creación

3 min

Crónica Global se renueva para mejorar la oferta diaria de contenidos para suscriptores. A partir de ahora, todos los artículos bajo pago tendrán un espacio específico y destacado en la portada, en una clara apuesta del medio por el cambio de modelo del periodismo digital, y ante la buena acogida de los lectores.

Este medio digital ha sido uno de los pioneros en España en reivindicar que el periodismo de calidad y crítico no siempre es gratuito, una pedagogía que cada vez tiene más aceptación por parte del público en general. Por este motivo, Crónica Global mueve ficha y aplica un cambio en el modo en el que se podrá tener acceso a los contenidos. El objetivo del nuevo diseño es facilitar la distinción y cuidar de forma más específica a los lectores que han depositado su confianza en el producto periodístico.

Sexto aniversario del grupo

Las máximas profesionales que rigen Crónica Global no han mutado en el sexto aniversario de la refundación de este medio de comunicación. El periodismo veraz, sin cortapisas, alejado de la subvención pública y sus restricciones, valiente y arrojado es la prioridad del trabajo diario del equipo que está detrás del producto informativo.

Ahora, cuando se van a cumplir dos años de la implementación del muro de pago en Crónica Global y su producto cultural, Letra Global, para algunos artículos, la cabecera apuesta por un diseño mejorado que, en el corto plazo, brindará también otras ventajas además de poder leer noticias que no están en otros medios.

Mismas tarifas

Todo ello, con las mismas tarifas que se han aplicado hasta la fecha. La necesidad de mejorar y compensar la confianza diaria que los millones de lectores depositan en este periodismo para conocer qué ocurre en Cataluña --más de tres millones de usuarios únicos mensuales certificados-- se ha podido brindar sin tener que revisar al alza esta partida.

El lector dispone de distintas opciones de suscripción en función de la duración y del producto. Así, es posible contratar los servicios por un mes, por seis meses y por un año, pero también optar solo por los contenidos de Letra Global o los de Business y Confidente vip. El periodismo de calidad es accesible para todos los bolsillos.