Menú Buscar
'Crónica Global Live', nueva sección de Crónica Global.

'Crónica Global Live' comienza este jueves

Crónica Global lanza una nueva sección semanal en la que los colaboradores del diario --a los que se unirán invitados externos-- analizarán brevemente la actualidad

Redacción
1 min

Crónica Global pone en marcha una nueva sección. 'Crónica Global Live' será un espacio semanal en el que los colaboradores del diario analizarán brevemente la actualidad e interactuarán con los lectores a través de Periscope y Twitter. Eventualmente se unirán invitados externos.

Los debates se podrán seguir en directo a través de las cuentas de Crónica Global en esas dos plataformas. También se podrán visualizar posteriormente, puesto que los vídeos se colgarán en la sección 'Crónica Global Live'.

Crónica Global sigue ampliando de esta forma su oferta de contenidos, con el objetivo de presentar a los lectores una propuesta lo más amplia y variada posible. En ese sentido, el diario utilizará todas las herramientas disponibles en internet.

El primer encuentro virtual tendrá lugar este jueves, día 28 de abril, a las las 20.00 horas y contará con la presencia de la coordinadora de Política de Crónica Global, María Jesús Cañizares, y con el articulista Carles Enric López, autor de la columna 'No lo veo claro'. El subdirector del diario, Alejandro Tercero, ejercerá de moderador.