Menú Buscar
Mapamundi de 'Crónica Global' / CG

'Crónica Global' lanza una colección de mapas para 2017

El mapamundi de 'Crónica Global' ya está disponible gracias a un acuerdo de colaboración con Mapas Murales

2 min

Siempre hay una oportunidad para conocer mundo. Julio Verne viajó con la imaginación y desde Crónica Global queremos que nuestros lectores viajen también con nuestros nuevos mapas. Con ese objetivo, este medio ha firmado un acuerdo con un partner muy especial, Mapas Murales, que ha permitido lanzar una colección de mapas de gran tamaño para pared.

Mapas Murales cuenta con cerca de 25.000 clientes en 116 países. Nacida en internet hace 20 años, la empresa dispone de un centenar de webs en diversos idiomas --español, inglés, francés, italiano y portugués, entre otros--, ofrece mapas vectoriales y de pared, y suministra más de 100.000 mapas anuales.

Una colección especial con las mejores condiciones

La colección se inicia con el mapamundi de Crónica Global en castellano. Desde un precio especial de sólo 19,50 euros (IVA y transporte a la península y Baleares incluido), se trata de un mapa actualizado de gran tamaño (100 X 70 cm), plastificado a dos caras, con las múltiples opciones habituales que ofrece Mapas Murales. Esto es, desde el plastificado en velleda (para pintar y borrar) hasta el enmarcado para imanes o chinchetas.

La apuesta de colaboración entre Crónica Global y Mapas Murales es una oportunidad para disfrutar de mapas de la máxima calidad con las mejores condiciones.