Menú Buscar

'Crónica Global', con la Cataluña diversa, inconformista y abierta de miras

Este medio arranca una campaña de publicidad en TV3 en un momento en el que se confirma como referente informativo catalán

2 min

A pocas semanas de cumplir cinco años desde su refundación, Crónica Global inicia este jueves la campaña Crónica Global, con la Cataluña diversa, inconformista y abierta de miras, que se prolongará durante todo abril en TV3.

La campaña consiste en dos spots de diez segundos de Crónica Global en la televisión pública catalana, en los que un hombre y una mujer consultan las noticias de este medio en sus teléfonos móviles mientras una voz en off pregunta: "¿Crees que Cataluña tiene muchas realidades? ¿Eres abierto de miras? ¿Eres inconformista?". Y sentencia: "Crónica Global, el medio digital de referencia en Cataluña".

Refuerzo en redes sociales

Al margen de la campaña en televisión, Crónica Global reforzará esta iniciativa en las redes sociales en un momento histórico y lleno de incertidumbres, con tristezas y grandes dosis de buenas noticias.

En este último ámbito se enmarca la serie Los otros héroes, que recoge las propuestas solidarias que están surgiendo estos días de reclusión por la pandemia del coronavirus.

Medio de referencia en Cataluña

Crónica Global se ha consolidado como grupo en estos cinco años, siendo un referente de la información económica y política de Cataluña por el enfoque crítico e independiente desde un punto de vista constitucionalista y porque constata desde el primer día que Cataluña es diversa y plural; que es una sociedad muy distinta de la que pretenden parte de sus dirigentes.

Y, ahora, en tiempos de coronavirus, Crónica Global se afianza como medio ineludible para conocer mejor la realidad que nos rodea. Así lo confirma el hecho de que la publicación obtuviera en marzo la mejor cifra de audiencia de su historia, con más de 4,5 millones de lectores.