Menú Buscar
Fotomontaie de una imagen de Francis Ford Coppola con Marlon Brando durante el rodaje de 'El Padrino' y una imagen de las notas que tomaba el director.

Coppola pone a la venta su cuaderno de 'El Padrino'

El realizador decide publicar una edición que reproduce la libreta que utilizó para tomar apuntes mientras rodaba la mítica película sobre la mafia

Redacción
1 min

El director de cine Francis Ford Coppola ha decidido convertir en un libro el cuaderno de anotaciones que utilizó durante el rodaje de su película más célebre, El Padrino, de 1972.

Esta reliquia, editada por Rean Arts, recogerá en 720 páginas el proceso creativo del realizador, que tuvo que convencer a la industria de Hollywood para narrar su propia historia de la mafia. El libro, según informa el portal especializado en cine decine21.com se titulará The Godfather Notebook (El cuaderno de El Padrino, en español). 

Referencia de su éxito

La esperada edición contará con una versión de lujo, valorada en 250 dólares, pero que será fiel al original, y una versión más económica --de 50 dólares-- para los bolsillos más modestos.

Coppola, durante el anuncio de la venta de su cuaderno, confesó que fue su "referencia privada para el film". "Después de muchos años, estoy feliz de compartirla con aquellos que estén interesados”, ha concluido.