Menú Buscar
Puesto de trabajo de un webmaster

Ya está aquí el Concurso SEO DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Basta con tener un dominio propio y registrarse en DinoRank y Enlazalia para poder acceder al concurso

3 min

Hace escasas fechas, Dean Romero, uno de los webmasters de referencia en la blogosfera hispana y creador de Blogger3cero, lanzaba al mercado DinoRANK, una poderosa herramienta SEO capaz de aglutinar todas las mejores estrategias de posicionamiento en un solo espacio y a un precio muy asequible.  

DinoRANK pretende convertirse en la herramienta que desplace tu contenido hacia el primer lugar de los buscadores en internet. Con el fin de promocionarla, el propio Romero, en colaboración con la web Enlazalia, nos propone el Consurso SEO DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Este certamen pretende ser el gran protagonista en materia SEO durante este 2019. Para participar tenemos de plazo hasta el próximo 10 de marzo a las 11.00 de la mañana (hora española de Madrid). ¿Y qué es lo tenemos que hacer? Muy sencillo: situar en el primer lugar del buscador de Google el texto “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza”.

Cómo participar en el concurso SEO DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Evidentemente, no es tan sencillo como parece, ya que para este concurso han comenzado a lanzar sus proyectos algunos de los mejores webmasters del momento. No en vano, para participar ni tan siquiera es necesario ser SEO. Solo hay que reunir los siguientes requisitos:

  • Registrarse en la web de Enlazalia y en landing de Blogger3cero (si el ganador final no estuviera registrado en ambas, sería descalificado)
  • Tener un dominio propio para subir el contenido con el que enlazar el texto (no son válidos, por tanto, lugares como YouTube, adwords, plataformas gratuitas de blogging, etc.)

El ganador se llevará 1.500 euros en metálico, 500 euros en enlaces con Enlazalia y una suscripción gratuita de 6 meses a la herramienta SEO DinoRANK.

La web de enlaces Enlazalia

Enlazalia es un servicio de linkbuilding con el que podemos mejorar el posicionamiento web de cualquiera de nuestras páginas. Su principal cometido es crear enlaces para nuestros proyectos SEO, pero basándose eso sí en enlaces manuales en un nicho muy concreto y que en ningún momento perjudicarán la web.

Enlazalia es, junto con Dean Romero y su herramienta DinoRANK, uno de los grandes protagonistas y valedores de este concurso. Un evento con el que precisamente quiere abrirse paso esta nueva herramienta, considerada la más completa a nivel SEO y a un precio low cost.

--

Contenido patrocinado