Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Sobre Justin Bieber: “Es más guapo y más buena persona de lo que dicen”

El relato de las dos niñas barcelonesas que acompañaron al controvertido ídolo adolescente en el concierto del Palau Sant Jordi contrasta con el incidente con un fan tras el espectáculo

2 min

No las dejaron hacerse fotos con él. No pudieron conseguir un autógrafo de su ídolo. Ensayaron la coreografía solo con los bailarines que acompañan al cantante. Solo vieron a su ídolo durante la actuación. A pesar de ello, Elia Lázaro y Paula Quílez, las dos niñas barcelonesas que, tras ganar un concurso, acompañaron a Justin Bieber en el concierto del Sant Jordi, defienden al cantante, con quien compartieron complicidad sobre el escenario.

“Es más guapo y más buena persona de lo que la gente dice”, ha manifestado a este medio Elia Lázaro, dos veces subcampeona de España infantil de hip hop. Su amiga Paula no olvidará nunca el concierto ni el momento en el que, tras la actuación, Justin Bieber la abrazó y le guiñó un ojo: “Estaba muy nerviosa, pero él se portó muy bien con nosotras. Fue maravilloso”.

Puñetazo a un fan

Para Elia y Paula aquel fue un sueño hecho realidad. De hecho, un altísimo porcentaje de las adolescentes que asistieron al concierto rompieron a llorar tan pronto Justin Bieber apareció en escena. En medio de un espectáculo cargado de efectos luminosos, rodeado de un extraordinario ballet de danza urbana, pero con la actitud de quien parece estar hastiado, el artista provocó la locura en el Sant Jordi durante las casi dos horas de actuación.

Al acabar y de regreso al hotel, el ídolo adolescente propinó un severo puñetazo a un fan que se acercó a la ventanilla de su coche. Un incidente más del controvertido cantante estadounidense que, sin embargo, a ojos de dos niñas barcelonesas es y será un referente y la imagen de un sueño cumplido.