Menú Buscar

Cócteles, aperitivos y nuevos menús en todos los hoteles H10 de Madrid

La variada oferta gastronómica del alojamiento abarca todo tipo de opciones culinarias

07.12.2017 09:40 h.
4 min
El plato de bodegones de H10 Puerta de Alcalá

H10 Villa de la Reina, H10 Puerta de Alcalá y H10 Tribeca, los tres hoteles en Madrid de la cadena H10 Hotels, presentan una renovada oferta gastronómica que incluye tanto cócteles, aperitivos y menús especiales como meriendas o brunchs.

La tradición culinaria se conjuga con toques vanguardistas y una presentación elaborada, manteniendo siempre la calidad de los productos frescos y de kilómetro 0.

A ello hay que sumar la céntrica ubicación de los establecimientos, su elegante interiorismo y un servicio exquisito acompañado de un ambiente tranquilo y acogedor.

H10 Villa de la Reina 

En plena Gran Vía, el H10 Villa de la Reina es un Boutique Hotel emplazado en un majestuoso edificio de principios del siglo XX, cuidadosamente restaurado. Totalmente renovado, su interiorismo combina toques modernos con otros más clásicos. El establecimiento cuenta con confortables habitaciones, el bar La Villa, tres salones de reuniones y el restaurante Las Infantas.

tribenca h10

La nueva oferta gastronomica de los H10 Madrid 

Destaca el nuevo menú degustación de inspiración peruana con el inevitable Cóctel de Pisco Sour, una Copita de Ceviche de Bacalao, Crema de Zanahoria y Cilantro, Jalea de Mar con su salsa criolla, Solomillo Ibérico con yucas doradas en salsa de ají amarillo y Arroz con leche condensada.

También cabe señalar deliciosas novedades de la carta como el Bacalao confitado con frutas de la pasión o las tradicionales Albóndigas de la Abuela.

H10 Puerta de Alcalá

Junto al Parque del Retiro, en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, el H10 Puerta de Alcalá cuenta con 138 elegantes habitaciones, un Lobby Bar especializado en cafés gourmet, tres salones de reuniones, el restaurante La Galería y la impresionante terraza El Cielo de Alcalá, situada en la última planta con plunge pool acristalada y vistas panorámicas sobre la ciudad.

La variada oferta gastronómica del hotel abarca todo tipo de opciones culinarias: menús ejecutivos, de celebración, completos cócteles, Finger Lunch... Merecen especial mención las Brochetas de Piquillo con parmesano o Mozzarella con tomatito y albahaca; las Croquetas de Gorgonzola, el Bacalao en tempura y la Merluza rustida con calamares y cassé de tomate.

H10 Tribeca

Con una ubicación privilegiada próxima al paseo de la Castellana, el H10 Tribeca se encuentra situado en la principal área de negocios de Madrid. El establecimiento cuenta con 140 confortables habitaciones, un Lobby Bar con biblioteca en el que relajarse y disfrutar de una copa y dos salones de reuniones, además del moderno restaurante Soho.

Con un diseño actual y amplios ventanales, el cálido restaurante ofrece una cuidada gastronomía mediterránea e internacional con un menú que se renueva cada semana. Como novedad de esta temporada, los domingos de una a tres de la tarde se sirve un original New York Brunch con bufé de entrantes, plato principal y postres. Ideal para degustar en familia, la fresca e informal propuesta gastronómica incluye una gran variedad de ensaladas y guarniciones, costillas BBQ, hamburguesas o alitas de pollo, y finalmente un dulce a elegir entre crepe o gofre.

¿Quiere hacer un comentario?