Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El chef de CEBO Aurelio Morales (d) junto a Joaquim Clos (i), director general de Derby Hotels Collection, en la Terraza del Claris / CG

La cocina de CEBO debuta en La Terraza del Claris

El restaurante madrileño, con una Estrella Michelin, ofrece una 'pop up' del 19 al 29 de abril en la emblemática azotea del hotel barcelonés.

2 min

Aterrizar en un hotel tan emblemático como el Claris era, confiesa Aurelio Morales, una gran asignatura pendiente. El chef del restaurante CEBO, cuya carrera fue reconocida el pasado mes de noviembre con su primera Estrella Michelin, traslada a La Terraza del Hotel Claris una pop up con menús degustación de mediodía y noche “con platos de aquí y de allí”, explica. Es decir, de Madrid y Barcelona. El Calçot de Primavera, los Callos, el Boquerón, el Arroz Costa Brava, la Gamba de Palamós o el Chipirón black andaluza forman parte de esa oferta.

Los platos que Morales prepara en el Hotel Urban de Madrid, cuartel general de CEBO, podrán degustarse del 19 al 29 de abril en el Claris. Después de esa fecha, el menú se ofrecerá cada segundo martes de mes con un precio de 59 euros (bebidas aparte).

Para este cocinero, que se formó profesionalmente en el restaurante Miramar de Llançà (dos Estrellas Michellin), donde fue jefe de cocina junto al chef Paco Pérez, explica que el prestigioso galardón “supone un sueño cumplido para todo mi equipo, da solidez y estabilidad a un proyecto en el que creíamos”.

Morales confía plenamente en Daniel Hernández, al frente de la cocina de La Terraza del Claris. No en vano fue su discípulo, para luego convertirse en su mano derecha.