Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cine, en España, de nuevo en la cuerda floja

Cine a 2,9€ hasta el miércoles

Con la acreditación gratuita, acceso a precio reducido al 99% de las salas de España.

Redacción
1 min

Entre los días 31 de marzo y 2 de abril se celebrará la sexta edición de la Fiesta del Cine poniendo entradas a la venta a 2,9€. Se trata de una iniciativa a la que se ha unido el 99% de las salas de cine de todo el país.

No obstante, para tener acceso a esta promoción hay que acreditarse en la web www.fiestadelcine.com, en la que ya hay registradas unos dos millones de personas.

Como novedad este año, tras las largas colas registradas en taquillas de ediciones anteriores, los espectadores podrán comprar sus entradas por Internet además de en cajeros situados en los vestíbulos de los cines y las consabidas taquillas.

Esta iniciativa está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE, y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Con esta rebaja se pretende fomentar la asistencia de público a las salas cinematográficas españolas.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">