Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Performance de Spencer Tunick en Barcelona.

Cien mujeres desnudas recibirán a Donald Trump en Ohio

El fotógrafo Spencer Tunick hará coincidir esta "performance" de protesta con el cónclave republicano previsto para julio en Cleveland

Redacción
1 min

Donald Trump, el candidato republicano conocido por sus comentarios xenófobos y machistas, será recibido en Cleveland (Ohio) por cien mujeres desnudas. La iniciativa es obra de Spencer Tunick, fotógrafo célebre por sus imágenes de multitudes desnudas, que ha decidido organizar una performance de protesta coincidiendo con la convención del Partido Republicano que se celebra en julio en Cleveland, informa la revista 'Esquire'. El artista pretende reunir a cien mujeres desnudas con grandes espejos en las manos cerca del estadio Quicken Loans Arena, que acogerá el cónclave republicano. La acción tendrá lugar en un territorio privado para evitar posibles obstáculos por parte de las autoridades.

La acción forma parte de su proyecto titulado 'Everything She Says Means Everything' ('lo que ella dice lo significa todo'). Spencer inició este proyecto en 2013 y explica que los espejos que sujetan las mujeres simbolizan que "ellas son un reflejo y una personificación de la naturaleza, el sol, el cielo y la tierra", explica el artista.