Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Instante de 'Chefs', el nuevo anuncio de Estrella Damm con los primeros espadas de la restauración / CG

El mensaje de esperanza de 40 chefs en el nuevo anuncio de Estrella Damm

Ferran Adrià, los hermanos Roca y Dabiz Muñoz se conjuran para seguir construyendo "la gastronomía más reconocida" del mundo

3 min

Es el mensaje de esperanza de 40 chefs, muchos de ellos Michelin, en el nuevo anuncio de Estrella Damm. Primeras espadas de la gastronomía nacional como Ferran Adrià, los hermanos RocaDabiz Muñoz se conjuran en Chefs, la última acción publicitaria de la cervecera catalana, para seguir construyendo "la gastronomía más reconocida del mundo". 

 

 

El último anuncio de Estrella Damm

Estrella Damm ha lanzado Chefs, que mantiene el lema Mediterráneamente utilizado en anuncios anteriores. En esta ocasión, no obstante, la compañía ha reunido a lo más granado de la cocina patria para enviar apoyo al sector de la restauración, que sufre fuertes restricciones en muchas comunidades autónomas a causa de la pandemia. 

De elBulli a toda la Costa Brava

El grupo cervecero ha explicado que los maestros de los fogones "no dudaron ni un momento en ponerse a las órdenes del director de cine Alberto Rodríguez −acompañado de Oriol Villar en la dirección creativa− para representar a nuestra gastronomía".

Dicho y hecho. El espot arranca en elBulli con Ferran Adrià y Joan Roca paseando a pie para recorrer a vista de dron diversos puntos de la Costa Brava. A medida que los cocineros los exploran, se les van uniendo otros laureados chefs, hasta sumar 40 nombres de relumbrón. 

Apoyo al sector

Aparecen, entre otros, Adrià, los hermanos Roca, Carme Ruscalleda, Paolo Casagrande, Dabiz Muñoz, Maca de Castro, Nandu Jubany, Paco Pérez, Rodrigo de la Calle, Adrián Quetglas, Fina Puigdevall y su hija Martina, David Andrés, Quim Casellas, Romain Fornell, Marc Gascons, Silvia Hofmann y Hideki Matsuhisa

Los creativos de la cocina prometen "esfuerzo, dedicación, ilusión e innovación" y colaborar "con los mejores productores". Avanzan que trabajarán "de sol a sol", buscando "la excelencia", "cuidando obsesivamente cada detalle, con el máximo nivel de profesionalidad y dedicación". "Investigaremos, innovaremos, crearemos... Con ilusión, con muchas ganas, y haciendo siempre autocrítica", apostillan.

Destacadas en Creación