Menú Buscar
Puerta instalada por Cerrajeros Valencia

Cerrajeros Valencia: no pagues más por lo mismo

Estos cerrajeros ofrecen trabajos de calidad a cualquier hora y día a un precio asequible

12.04.2019 12:11 h.
6 min

¿Necesitas cambiar una cerradura? ¿Te has olvidado las llaves dentro de casa? ¿O quizá tu puerta ha sufrido algún desperfecto? Ya sea alguno de estos casos u otros distinto, no tenéis de qué preocuparos: en Cerrajeros Valencia nos ofrecen soluciones ante cualquier incidencia que se nos presente en las puertas o accesos de nuestros inmuebles, vehículos o dispositivos de seguridad.

Los servicios de Cerrajeros Valencia se dividen principalmente en dos categorías: los trabajos urgentes, ante los que dan respuesta en un intervalo medio de 20 minutos, y los relativos a intervenciones que pueden programarse con antelación. En el primer caso otorgan una gran carga de importancia al hecho de acudir lo más rápido posible al lugar de la incidencia, puesto que son conscientes que, por ejemplo, cuando alguien no puede acceder a su domicilio, cada minuto se puede hacer eterno.

A nuestra disposición las 24 horas

La filosofía de Cerrajeros 24 horas Valencia es estar disponibles los trescientos sesenta y cinco días del año, las 24 horas del día, y realizar trabajos de calidad a un precio asequible.

Así es. Como era de suponer, están disponibles todos los días a cualquier hora, aunque no por ello han de renunciar a ofrecer precios adecuados en todos sus servicios. Sin ir más lejos, no cobran ningún suplemento por atender emergencias durante las 24 horas durante períodos con escasez de servicios, como pueden ser los meses veraniegos.

Servicios profesionales a los mejores precios

A veces no somos conscientes del abanico de casuísticas que se pueden dar en relación con cualquier problema que requiera de un cerrajero cualificado. Es cierto que Cerrajeros 24 Horas Valencia nos puede asistir en los típicos casos en los que necesitemos reemplazar un bombín o simplemente que nos abran la puerta de casa desde fuera. Y para estos servicios son desde luego auténticos expertos, tanto si hemos dejado la llave echada como si no, independientemente de la marca o el modelo de la cerradura. El único modo de conocer tan a fondo el mercado es el continuo aprendizaje: estudian cada nuevo modelo que sale a la venta para depurar el modo de manipularlo en el menor tiempo posible y sin ocasionar ningún daño a las piezas.

Sin embargo, también son especialistas en otros trabajos no tan recurrentes, pero no por ello menos necesarios. Por un lado, tienen una dilatada experiencia en la apertura de cajas fuertes, tanto en servicios urgentes como concertados, una labor para la que no es fácil encontrar a un profesional de garantías. Se requiere de gran pericia y de unos amplios conocimientos acerca del funcionamiento de este tipo de artículos.

En otro orden de cosas, es bastante frecuente las pérdidas de las llaves del coche o que éstas caigan por algún rincón inaccesible. Cuando esto ocurre puede resultar complicado dar con alguien que preste este tipo de servicios. Pues bien, sea cual sea el motivo que os impide acceder a vuestro vehículo, en Cerrajeros 24 horas Valencia se hacen cargo de él con las máximas garantías.

Tanto para esas persianas cuyas lamas han acabado deteriorándose con el paso del tiempo, como para aquellos dispositivos automáticos cuyo motor ha dejado de funcionar, tienen la mejor solución, tanto en el ámbito doméstico como en instalaciones empresariales.

Comprometidos con la seguridad

Otro rasgo diferencial que caracteriza a esta agrupación valenciana de cerrajeros autónomos es su preocupación porque nuestras puertas y accesos estén actualizados de acuerdo a los estándares de seguridad contemporáneos. Es importante que nuestras cerraduras se adapten ante los nuevos métodos delictivos que nunca dejan de perfeccionarse, con mayor efectividad y sofisticación. Una de estas prácticas es el denominado Bumping, cuya práctica no requiere amplios conocimientos de cerrajería y, solo con una imitación de la llave original, es capaz de abrir una puerta blindada en menos de dos minutos. Para empeorar las cosas, al tratarse de una técnica que no causa daños evidentes en ni en el bombillo ni en otros componentes, puede resultar un problema engorroso de cara a que nuestra aseguradora se haga cargo de los bienes sustraídos y de otros posibles desperfectos.


Para nuestra tranquilidad, hoy en día toda cerradura debería tener un bombillo Anti Bumping, que además puede ser instalado mediante una breve operación e incorporar también un sistema Anti Extracción, gracias a unos materiales internos mucho más resistentes. Los bombillos de nueva generación aportan, por otro lado, una seguridad extra ante la posible irrupción de una ganzúa o un taladro. Es tan fácil como llamarles al teléfono indicado en su página web, cambiar nuestro viejo bombillo y echarnos a dormir como un bebé, sabiendo que los accesos a nuestro hogar permanecen seguros.

--

Contenido patrocinado